A lo largo de este triste tiempo, aproveché el largo confinamiento para reflexionar sobre cómo superar la crítica situación que atraviesa el mundo del arte. Como resultado, programé un ambicioso proyecto de arte global. El alcance del proyecto es el desarrollo tanto del plan de marketing como de la estrategia de ventas a nivel mundial. Como artista, mi creación es una práctica privada, pero como emprendedor mi trabajo es un empeño global.

El presente año 2021 ha sido el momento culminante para cerrar la colosal serie de colecciones de ICY PORCELAIN ART. Esta serie esta compuesta por tres colecciones, la primera titulada “GEMS OF GLACIERS” fue lanzada en 2020. La segunda colección titulada “PALACES OF GLACIERS” fue lanzada a principios de 2021 y finalmente la tercera “SECRETS OF ICEBERGS” será lanzada en diciembre 2021. Estas colecciones se exhibirán en una gira internacional por Europa, América y Asia.

Mi obra de arte sería como un amante sin pareja si no tuviera mi incondicional selecta clientela. Después de escuchar sus amables sugerencias, aprendí que a mi selecta clientela es amante de las obras de arte personales y exclusivas. Por ello tomé la decisión de iniciar un proyecto de arte centrado en el cliente. El nuevo y exclusivo ESTUDIO DE ARTE CERÁMICO HECHO A MEDIDA. El lugar mágico para crear obras de arte cerámicas contemporáneas exclusivas y personalizadas. Donde su SOÑADA PIEZA DE CERÁMICA se convertirá en su propia OBRA DE ARTE. Una OBRA DE ARTE en cerámica completamente exclusiva para enriquecer a los amantes del arte y embellecer cualquier lugar, el lobby de un hotel de cinco estrellas o una lujosa sala de estar.

Mi nuevo y excitante proyecto artístico acaba solamente de comenzar. Es por ello que recientemente publiqué un adelanto de la nueva serie de colecciones de CORAL PORCELAIN ART 2022. Esta es una obra de arte asombrosa y nueva concebida desde las profundidades del océano.

Il mio nuovo ed entusiasmante progetto artistico è appena iniziato. Ecco perché di recente ho pubblicato un'anteprima della nuova serie di collezione CORAL PORCELAIN ART 2022. Questa è una nuova bellissima opera d'arte concepita dalle profondità dell'oceano.

El arte tiene que ver con el amor, y el amor trasciende las fronteras culturales para llegar a todos los seres humanos del mundo. ¡Deje que el arte llegue a su corazón!

 

de José Lopez Marcos

Tota Pulchra: Associazione per la promozione sociale

Sede Legale: via della Paglia 15 - Roma (RM)   —   C.F.: 97939900581

IBAN: IT11 B031 2403 2170 0000 0233 966   —   Codice BIC: BAFUITRRXXX

 

Telegram
Facebook
Instagram
LinkedIn
Youtube